Dos fueron los temas planteados por Juan Straneo en el Senado de la República (Video)

0

El duraznense, primer suplente de Juan Sartori en la cámara alta, dedicó los primeros minutos de su intervención a recordar la figura del ex intendente de Durazno, Ing. Agrim. Luis Hugo Apolo, fallecido el pasado 12 de abril. 

Tras sus sentidas palabras, que incluyeron un mensaje especial para familiares, amigos y correligionarios de Apolo, el senador nacionalista destacó la vacunación en la localidad de La Paloma, departamento de Durazno. 

Straneo recordó que La Paloma está a 145 kilómetros de la capital duraznense. Allí apreció de primera mano y de cerca “a ese ejército de vacunadoras, que están en la lucha directa contra esta pandemia”.

Felicitó a Mercedes Guanco y Celia Lujambio, caras visibles de la Lucha y responsables del proceso de vacunación en Durazno. Dijo que ellas y el equipo “dejan todo en la cancha, sin distinciones”. 

Contó con satisfacción que vio “la cara de los ciudadanos al vacunarse: que habla de lo que implica el fenómeno de vacunación para los uruguayos”.

En otro pasaje de su alocución el Dr. Juan Straneo Abreu invitó a todos a ser voluntarios, “siempre se puede, es importante arrimarse”. Mirá más en el VIDEO. 


Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte