Impostores tratan de engañar a comerciantes de Durazno: IDD publica advertencia

0

La Intendencia de Durazno a través del Departamento de Servicios, División Salubridad, comunica a la población y en particular a los comercios de la ciudad capital e interior del departamento, que ha verificado y ha recibido denuncias de que se vienen produciendo llamados telefónicos y/o mensajes de audios vía WhatsApp u otros medios electrónicos.

Lamentablemente se trata de individuos que dicen pertenecer a Bromatología o ser Inspectores de esa repartición, y con desde esa impostura solicitan pagos de dinero. 

La Comuna señala "que el cuerpo de Inspectores de la División Salubridad de la IDD exhibe en todo momento el carné identificatorio y que los procedimientos de controles e inspecciones en locales comerciales son realizados de forma personal por los funcionarios".

Aclara que "en ningún momento Inspectores de la Intendencia de Durazno proceden a realizar cobro alguno; bajo ninguna circunstancia".

El pago de dinero que una persona o comerciante, contribuyente o no, deba realizar ante la IDD, es exclusivamente a través de sus cajas, redes de cobranzas y/o medios electrónicos habilitados.

Ante cualquier duda o consulta sobre el particular se exhorta radicar la denuncia ante la autoridad competente, o llamar al Departamento de Servicios de la IDD, teléfono 4362 4329 o concurrir personalmente a la División Salubridad IDD, Dr. Emilio Penza Nº 933, en horario de oficinas.

Entradas que pueden interesarte