Ladrón que no anduvo con muchas vueltas fue formalizado en Durazno

0
Foto: Google

Un  sujeto bastante básico en su accionar delictivo (literalmente  sustrajo la caja registradora con la plata adentro), cayó en cuestión de horas ante los efectivos de la Policía en Sarandí del Yí, donde ocurrió el hecho. Ya fue formalizado, según Jefatura de Policía de Durazno.

En horas de la madrugada del martes 27 de abril, se tomó conocimiento en la Comisaría 9na., localidad de Sarandí del Yí, que de un comercio habían hurtado la caja registradora que contenía 3.300 pesos uruguayos en cambio y 1 dólar americano.

Tras la situación planteada por el denunciante, mediante un rápido accionar del personal de la referida Unidad policial se logró la detención de un hombre mayor de edad y se recuperó gran parte del dinero hurtado, como así también la caja registradora. Todo lo que fue informado a la Fiscalía.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia, en auto caratulado "prueba anticipada y/o diligencia preparatoria", se ordenaron medidas cautelares, emergentes del artículo 221 del CPP.

El imputado deberá fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso al Tribunal; prohibición de salida sin autorización del territorio nacional y de comunicación y acercamiento por cualquier medio al comercio en un radio de 500 metros, todas las medidas por 90 días a partir de la fecha.

Entradas que pueden interesarte