Nuevo caso de violencia en Durazno: esta vez en presencia de un menor

0

Un hombre mayor de edad fue imputado por la Justicia de Durazno por violencia contra su pareja, lesiones y desacato. Había sido advertido y pesaban sobre él medidas cautelares, pero el incumplimiento de las mismas dio lugar a que la Justicia decidiera una pena diferente.

Los datos


En horas de la madrugada del martes 31 de marzo se recibió denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género por parte de una femenina.

La señora contó a los funcionarios que era víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, un hombre también mayor de edad.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Ante la situación, personal policial realizó el procedimiento de rigor: intervino al denunciado, lo puso a disposición de Fiscalía y la Justicia dictaminó como medida cautelar “uso de tobillera y no acercamiento en un radio de 500 metros”. 

Las restricciones no fueron respetadas, por lo que el sujeto fue detenido y una vez más llevado ante la Justicia: "por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, por ser contra una mujer y por producirse en presencia de un menor de edad (uno de ellos en concurrencia formal)”. 

Se sumaron también “un delito de lesiones personales en reiteración real, cinco delitos de desacato agravados y otro de agravio a la autoridad policial agravado, en calidad de autor". Por ahora fue ordenada la prisión preventiva para el acusado por el plazo de 120 días.

Entradas que pueden interesarte