Uruguay

Policía investiga la muerte de una mujer de 29 años y un hombre de 89 en Tacuarembó


La Policía investiga la muerte de un hombre y una mujer en el departamento de Tacurembó, informó el Jefe de Policía del departamento, John Saravia. Se trata de un hombre de 89 años, que falleció ahorcado, y una mujer de aproximadamente 29 años, víctima de un ataque con arma blanca.

El hecho sucedió dentro de una vivienda del Banco de Previsión Social (BPS). La casa -informó Saravia- estaba cerrada por dentro, por lo que se necesitó los servicios de un cerrajero. Una vez que ingresó la Policía se encontró con la escena anteriormente mencionada.

La Policía avisó a la Fiscalía, quien dispuso la investigación. Actualmente, se encuentra trabajando en el hecho Policía Científica y los peritos forenses para realizar las pericias correspondientes.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través de una asistente social que en forma periódica visitaba a esta persona adulta. Ante la falta de respuesta durante varios días dio cuenta a la Policía.

Aún se desconoce cuál era la relación entre ambos, si eran familiares o no y si hubo antecedentes violentos entre ambos.

Fuente: Montevideo Portal

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.