Trabajos de mejora en infraestructura vial en camino Las Minas

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Obras informa a la población que el próximo lunes 12 de abril comenzarán los trabajos de mejora de infraestructura vial en camino Las Minas. 

Concretamente, se trata de reparación de las losas de una alcantarilla existente en el tramo comprendido entre paraje Parish y a una distancia de doce kilómetros de ruta 5 (Kilómetro 234).

Debido a estos trabajos, los vehículos de menor porte, autos, motos y camionetas, circularán por un desvío que se encontrará debidamente señalado al costado de la mencionada alcantarilla. No estará habilitado para la circulación de camiones.

Las tareas demandarán un tiempo aproximado a las dos semanas.

Se solicita a los vecinos circular con precaución y se reitera que desde el lunes 12 de abril y hasta que finalice la obra por un tema de seguridad, NO estará permitido el tránsito de camiones por esa zona por lo que se recomienda buscar vías alternativas.

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte