Tres llamados laborales para Durazno: docentes y becario

0

Compartimos novedades publicadas por Uruguay Concursa. El sitio incluye oportunidades a nivel de todo el país, pero en esta entrada hacemos foco en los llamados abiertos (hasta el 5 de mayo 2021) para la ciudad de Durazno. En todos los casos deben hacer clic en la página oficial, cuyos enlaces dejamos activos al pie de cada convocatoria. 

1

Llamado  Nº 5720/2021

Docente de Inicio Área Solar Térmica y L - UTEC - Consejo directivo central

Información General
Período de postulación: 21/04/2021 - 06/05/2021

Docentes.

Tiempo del Contrato: Anual

Contratación de un Docente de Inicio que colabore con el desarrollo de actividades orientadas al aprendizaje basado en las problemáticas del área de energías renovables, con enfoque en solar térmica, de la Carrera Ingeniería en Energías Renovables, desde un enfoque de formación integral de los estudiantes y los lineamientos educativos institucionales.

Requisitos: Estudiantes universitarios avanzados o egresados de educación terciaria en el área de demanda o formación equivalente.
Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título y/o escolaridad y demás constancias que acrediten la formación.

Lugar de Recepción de Postulaciones: https://utec.edu.uy/capital-humano/

Lugar de Recepción de Consultas: [email protected]

Teléfono de Consultas: [email protected]

Organismo y Cantidad de Puestos

UTEC - Consejo directivo central - 1 Puestos

Comentario de Interés:
Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la propuesta de abordaje académico, título y demás constancias que acrediten la formación en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. IER 2/21, hasta el 06/05/2021 a las 00:00 horas


Enlace para Postularse  AQUÍ   


2


Llamado Nº 5719/2021

Becario para el área de Energía Eólica d - UTEC - Consejo directivo central

Información General

Período de postulación:
21/04/2021 - 06/05/2021

Organismo y Cantidad de Puestos

UTEC - Consejo directivo central -1 Puestos

VER MÁS   AQUÍ   


3


Llamado Nº 5708/2021

Docente Encargado para el Área Agricultura - UTEC - Consejo directivo central

Período de postulación: 20/04/2021 - 05/05/2021

Organismo y Cantidad de Puestos

UTEC - Consejo directivo central - 2 Puestos

Contratación de dos Docentes Encargados de curso que desarrollen actividades orientadas al aprendizaje e investigación basado en las problemáticas del área Agricultura Digital y Análisis de Cuencas y Ordenamiento Ambiental y el Centro de Investigaciones y Monitoreo Terrestre de la Carrera Ingeniería Agroambiental con énfasis en temáticas vinculadas a la generación y procesamiento de cubos de datos multidimensionales a partir del análisis de imágenes de teledetección. Ambos docentes participarán en los contenidos del Proyecto Uruguay Data Cube colaborando en la creación, desarrollo y manteamiento del proyecto que se desarrolla conjuntamente con el INPE (Brasil).

FORMACIÓN ACADÉMICA

Egresados de educación terciaria en el área de las Ciencias Computacionales, Ingeniería Computacional, Informática, Teledetección o formación equivalente.
Para que sea efectiva la postulación deberá estar acompañada con el título y demás constancias que acrediten la formación.

Los postulantes deberán inscribirse completando su CV y adjuntando la propuesta de abordaje académico, título y demás constancias que acrediten la formación, en la sección Capital Humano de la página web de UTEC en la publicación Ref. IAGR 1/21, hasta el 05/05/2021 a las 00:00 horas.

VER MÁS  AQUÍ  

Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte