Arroyo de los Perros de Durazno: alertan por camino vecinal

0

La  edil Claudia Bertalmío, del Partido Nacional, habló en la Sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno del pasado viernes 28 de mayo.

Uno de los temas a los que se refirió es al estado del camino vecinal de Arroyo de los Perros. 

“Queremos alertar sobre las condiciones actuales en que se encuentra el camino vecinal de Arroyo de los Perros. Resaltar el mal estado desde la Escuela Nº14 hasta estancia El Candil de Carricar. 

Allí se encuentran dos pasos, y una cañada que necesita ser recargada de material: unos 20 kilómetros a partir de la Escuela Nº14... es una vía por la cual transitan varios vecinos. 

Recordemos que los caminos rurales son parte de las condiciones necesarias para un acceso igualitario a los servicios de salud y educación, así como a otros servicios

sociales necesarios. Su existencia y adecuado mantenimiento facilita, además, la provisión de otros servicios esenciales como la electricidad, el agua…

Este camino requiere una atención rápida antes de la llegada del invierno, ya que en temporadas de lluvias se vuelve intransitable por días. Pido que estas palabras pasen al señor Intendente y al Director de Obras”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte