Brigada de Tránsito de la policía de Durazno se anota otro logro

0

El lunes 3 de mayo próximo a la hora 20:30, en momentos que agentes de la Brigada Departamental de Tránsito de Jefatura de Policía de Durazno efectuaban controles de rutina, en calle Pablo Galarza entre Manuel Oribe y Eusebio Píriz, procedieron a interceptar un vehículo.

Se trata de un rodado marca Jac, de color gris, chapa matrícula AAG-4339, perteneciente al departamento de Canelones. Una vez efectuados los controles pertinentes los uniformados lograron establecer que el automóvil se encontraba denunciado como hurtado en la Jefatura de Policía de Montevideo (jurisdicción de Comisaría 10ma.).

Ante lo expuesto, el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, fue conducido por los efectivos y el caso puesto en manos de Fiscalía; en cuya sede dispusieron el emplazamiento del indagado, incautación del vehículo y entrega a quien justifique la propiedad.

Jefatura de Policía agregó en su gacetilla de prensa que “en el transcurso del presente año la Brigada de Tránsito de esta Jefatura, ha logrado recuperar 6 automotores hurtados en otros departamentos del país, destacando su ardua labor en el combate a la criminalidad”.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte