Empleados IDD y público en general pueden vacunarse contra la gripe en locales de la Intendencia Durazno

0

Desde  este martes 11 de mayo funcionarios de la Intendencia de Durazno, así como público en general, pueden inocularse contra la gripe en División Salud, ubicado en Promoción Social (Tuboras y 19 de Abril) y en COBUSU, en calle Instrucciones del Año XIII. En todos los casos quienes aspiren a inyectarse deben haber pasado 14 días desde la dosis contra la COVID-19. 
 
El servicio llega a los ciudadanos del departamento luego que los centros vacunatorios del medio solicitaron apoyo a la IDD, lo que prosperó. DURAZNO DIGITAL pudo saber que cuando las personas concurran -respetando los protocolos- deben presentar la cédula de identidad. En cada puesto instalado dentro de locales de la Comuna personal de la salud cuenta con el software del MSP con la base de datos.
 

El comunicado oficial


La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, División Salud, comunica que a partir del martes 11 de mayo de 2021, en el horario de 10.00 a 16.00 en el Servicio Médico (Petrona Tuboras 419) se estará vacunando contra la gripe a todo el personal Municipal y público en general.  

Se podrán vacunar 14 días después de la vacuna COVID 19, pudiendo hacerlo entre medio de las dos dosis. 

Se recuerda que se deberá concurrir con barbijo (tapabocas); el lugar cumple con las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte