Llegó la segunda partida de los 53 respiradores donados por Arabia Saudita

0

A las 7:20 de la mañana de este sábado arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco la segunda parte de los 53 respiradores donados por el reino de Arabia Saudita, que se suman a los llegados la semana pasada.

Se trata de una partida de respiradores de procedencia alemana marca Axcent, modelo Lyra x2, explicó a Subrayado, el subdirector de Fiscalización del Ministerio de Salud Pública, Pablo Picabea, designado por el ministro Daniel Salinas para recibir las vacunas y todos los insumos que lleguen al país.


Junto a los respiradores arribaron equipos de protección médica, que conforman la donación más importante recibida, sostuvo Picabea, cuyo valor estimado supera el millón de dólares.

Picabea con la coordinadora general del MSP, Karina Rando; la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la cartera, Gabriela Gómez; el director general de Cooperación Internacional de Cancillería, Alejandro Mernies; y Eid Aldhafeeri, encargado de negocios de la embajada de Arabia Saudita, recibieron el cargamento en la terminal aérea.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Junto a Ustedes en el Año del BICENTENARIO de la Fundación de la Ciudad de DURAZNO. Adhesión: Durazno Digital - Portal de Noticias.

Entradas que pueden interesarte