Ministerio de Economía publicó llamado laboral para el interior, Durazno incluido

0

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a un Llamado a concurso público y abierto de Méritos y Antecedentes, en régimen de contrato Laboral, de acuerdo a los requerimientos que lucen en la descripción del puesto en las bases. El plazo para anotarse está corriendo y finaliza el 7 de junio. 

El presente Llamado se realiza al amparo del Art. 54 de la Ley Nº 18.719 de 27 de diciembre de 2010, Decretos Nº53/011 de 7 de febrero de 2011, Nº223/013 de 01 de agosto de 2013 y demás normativa vigente, concordante y complementaria.

El MEF alienta a postularse a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente de su edad, género, raza, creencia y/o condición física, y sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.

Puestos por Localidades (hasta 3 meses)

DURAZNO 1
CANELONES 1
PAYSANDU 1
RIO NEGRO (Fray Bentos) 1
RIVERA 1
SORIANO (Mercedes) 1
TOTAL 6

Requisitos generales obligatorios


El Llamado es público y abierto a todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos generales establecidos:

Ubicación del requerimiento
Inciso: 05 Ministerio de Economía y Finanzas
Unidad/es Ejecutora/as: 005 Dirección General Impositiva (Oficinas del Interior)

Objeto del Puesto
Finalidad: Supervisar las tareas de los Asistentes de Campaña IRPF-IASS, así como gestionar las tareas inherentes a la misma.

Identificación del Puesto
Nombre: Supervisor/ Gestor de Campaña IRPF – IASS
Grupo: 19, subgrupo “Actividades residuales no comprendidas en otros grupos”.

Tareas Claves
Supervisar las tareas de los Asistentes de Campaña IRPF-IASS, así como gestionar las tareas inherentes a la misma

Carga Horaria: 30 horas semanales.

Remuneración propuesta: Remuneración nominal mensual, $49.854 (pesos uruguayos cuarenta y nueve mil ochocientos cincuenta y cuatro) a valores de enero de 2021. Se pagará un premio por presentismo de $6.000 (pesos uruguayos seis mil) para los contratos de 3 meses.-

El mismo se pagará al finalizar el contrato, siempre y cuando no incurran en más de 3 inasistencias en dicho período

Lugar habitual de desempeño: Oficinas de localidades de Interior.

a) Plazo de contratación: El contrato será por hasta 3 meses incluida la licencia ordinaria correspondiente.

La Administración podrá poner fin a la relación contractual en forma unilateral; a) durante los 3 primeros meses de contrato, o b) en caso que el trabajador incurra en 5 o más faltas injustificadas, o c) en caso que el contratado incurra en notoria mala conducta.

Formación


• Estudiantes avanzados con 3er. año aprobado o el 70 % de los créditos educativos de algunas de las siguientes carreras de la Universidad de la República: Contador Público, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Técnico Universitario en Administración, Tecnólogo en Administración (Perfil Administración) Abogacía, Notariado, Licenciado en Relaciones Laborales, Técnico Asesor en Relaciones Laborales, o su equivalente en instituciones reconocidas por la autoridad competente

• O Egresados de algunas de las siguientes carreras de la Universidad de la República: Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en dministración, Técnico Universitario en Administración, Tecnólogo en Administración (Perfil Administración), Abogacía, Notariado, Licenciado en Relaciones Laborales, Técnico Asesor en Relaciones Laborales, o su equivalente en instituciones reconocidas por la autoridad competente.

MÁS EN U.C. DONDE 👉 FUE PUBLICADO 

IR DIRECTO A LAS 👉 BASES Y PERFIL

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte