Otras “perlitas” de los delincuentes que operan en la ciudad de Durazno

0

Próximo  a la hora 03.50 del martes 11 de mayo se tomó conocimiento, en la Unidad de Investigaciones, que una finca sita en jurisdicción de Comisaría 1era. había sido visitada por los “amigos de lo ajeno”.
 
Los agentes pudieron comprobar que los intrusos se habían llevado un televisor de 65 pulgadas, una garrafa de 13 kilos, una freidora, una multiprocesadora y un par de lentes. Además, sumaron a la lista de efectos hurtados: alhajas varias, dinero y un dispositivo móvil.
 
Una vez asumido el procedimiento los policías lograron determinar que dos hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales, estaban vinculados al episodio. De inmediato los detuvieron y llevaron ante la Fiscalía competente.
 
Lamentablemente -esto se desprende del comunicado de prensa de Jefatura de Durazno- sólo una parte de los efectos sustraídos por los delincuentes fueron recuperados.
 
Una vez ante la Justicia, al término de la audiencia ésta dispuso, para uno de los detenidos, la ampliación de la formalización de fecha 27/01/2021, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. 
 
Fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad. La pena impuesta es de 15 meses de prisión efectiva. El restante indagado recuperó la libertad sin perjuicio.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte