Piden ver los documentos de todas las licitaciones realizadas por la Intendencia de Durazno en este período

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Documentos  que prueben cuántos días antes de las adjudicaciones fueron publicados los llamados o convocatorias, actos administrativos, observaciones de mandos medios en cada proceso, TOCAF y las previsiones para los doce meses siguientes, son algunas de las preguntas que Wilson Barité pretende que la administración Vidalín le conteste.
 
El edil del Frente Amplio formuló esta batería de preguntas a través de un pedido de informes que ingresó vía legislativa el pasado viernes 14 de mayo en la sesión Ordinaria cumplida en el CIB Santa Bernardina.
  

Transcripción 

 
"Buenas noches señor presidente. Por medio de la presente y de acuerdo a lo previsto en el artículo 284 de la Constitución de la República, solicito se dé curso al pedido de informe dirigido al intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín Aguirre, cuyo contenido se expresa a continuación.
 
Se solicita a dicho intendente que a través suyo informe lo siguiente, primero: detalle de todos los concursos de precios o licitaciones abreviadas o licitaciones públicas realizadas por esta Administración Departamental desde la asunción del actual intendente, agregando copia del acto administrativo respectivo a cada punto y sus antecedentes. 
 
Segundo: informe por cada concurso de precios y cada licitación abreviada (o licitación pública): cuántos días de antelación a la apertura de ofertas se hizo la convocatoria a interesados, enviando todas las constancias documentales que prueben este punto. En aquellos casos en que la convocatoria haya sido motivada por razones de urgencia se agreguen los antecedentes administrativos e informes, justificativos del cumplimiento de los requisitos presentados en los artículos 51 y 52 del TOCAF al respecto.
 
Tercero: informe de toda manifestación o puesta en conocimiento realizada por cualquier jerarca municipal a cualquier título o cualquier funcionario municipal, relativa a su vinculación personal en cualquiera de las empresas o particulares interesados en cualquiera de las convocatorias, incluidas en el punto uno; agregando las constancias documentales que prueben este punto.
 
Cuarto: toda la documentación de cualquier orden o calidad presentada por la empresa Fundación “A Ganar” ante vuestra Administración Departamental, aclarando el tipo de expediente en el cual se presentó y a qué efectos.
 
Cinco: las previsiones de convocatoria o licitaciones públicas o a licitaciones abreviadas -o a concurso de precios- a realizarse durante los próximos 12 meses, en base al planteamiento de cada emisión de dicha intendencia y el presupuesto quinquenal departamental".

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