Reportan chumbazos contra mascotas en inmediaciones del liceo de Durazno

0

A  través del WhatsApp del Portal de Noticias, este lunes en horas de la noche lectoras contaron que un desconocido disparó con una chumbera contra pequeños animales en inmediaciones del liceo Rubino. 
 
Una vecina dijo a la sección Historias de Lectores que los chumbos contra los gatos fueron disparados antes de la medianoche, lo que implica un peligro latente para cualquier persona que pase por la calle.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL se sabe que al menos tres gatos fueron heridos por proyectiles: uno ahora no puede caminar, otro quedó mal tras hacer un neumotórax y un tercero fue llevado a Montevideo para una operación de fémur. “Nosotros no tuvimos la misma suerte que  "El Reja", un anormal nos chumbó los gatos, lamentable”, puede leerse en unas de las notas enviadas a la redacción. 

Por otra parte, una placa subida a redes sociales por el mismo tema, da cuenta de pérdidas de mascotas resultado de la reprochable acción. “Si sos el dueño de la chumbera y estás leyendo esto te ruego que recapacites, no es la manera”, lanzó la persona damnificada.

 ¿Quieres compartir una vivencia, testimonio o noticia? WhatsApp o Telegram de DURAZNO DIGITAL 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte