Aniversario de Villa del Carmen: “la del mejor pan, mejor vino y mejores personas”

0

El  intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, quien no pudo asistir a los festejos de los 147 años de la fundación de Villa del Carmen, debido a las responsabilidades inherentes al Congreso de Intendentes que preside (y sesiona los jueves), envió una carta al pueblo carmense, en la que recuerda que es la tierra del mejor pan, el mejor vino y de las mejores personas. 
 
Se desarrolló este jueves 10 de junio de 2021, en Plaza Artigas de la localidad, la celebración del 147° aniversario de Villa del Carmen. En el acto participaron autoridades locales, departamentales, instituciones sociales, educativas y medios de comunicación.

La convocatoria -acotada en número debido a la pandemia- se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, colocación de ofrendas florales y palabras del Alcalde, Fernando Rodríguez Remedios, del Secretario General de la IDD, Domingo Rielli y del Historiador, Prof. Marcos Gonzalez Báez.      
                                                                                                                     
El Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, Presidente del Congreso Nacional de Intendentes, hizo llegar un mensaje, al no poder acudir debido a la realización en Montevideo de una nueva sesión del Congreso. 

"Queridos vecinos de Villa del Carmen, un nuevo aniversario, un aniversario con mucho presente y mejor futuro. Quizás hoy estamos sufriendo porque estamos padeciendo una pandemia, pero los seres humanos aprendemos mucho más de las experiencias negativas que de las positivas y ésta nos hará crecer para ser mejores personas y para soñar con un futuro mucho más venturoso para nuestra querida Villa del Carmen. 

Evoco a través de ellos a todos quienes de una manera u otra han logrado que esta nuestra Villa haya sido considerada la del mejor Pan y la del Mejor Vino, y mejores personas. Un apretado abrazo y brindemos por un futuro venturoso para todos los carmenses", señaló Vidalín.


 Envía tu noticia WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte