Búsqueda de Andrea Panini: una cámara la captó tomando un ómnibus con destino Parque del Plata

0

La fiscal Mirna Busich, que investiga la desaparición de Andrea Panini, confirmó que las cámaras de vigilancia instaladas en el peaje Pando registran cuando la mujer deja su bicicleta atada con un candado y se sube a un ómnibus con destino Parque del Plata.

Busich dijo este lunes de tarde en rueda de prensa que citará al chofer del ómnibus para intentar determinar dónde bajó Panini, la mujer desaparecida desde el jueves 10 de junio al mediodía, cuando salió de su casa en Remanso de Neptunia a realizar un mandado.

Según la fiscal, Panini fue captada por las cámaras en el peaje Pando, pero al no saber dónde bajó, se perdió el rastro hasta ahora. "Tenemos que determinar dónde bajó para seguir el monitoreo", aseguró Busich.

La mujer de 43 años dejó a su hijo de 11 años al cuidado de unos vecinos y dijo que regresaba próximo a las 15 horas, pero jamás volvió.

Dejó en la casa el dispositivo electrónico que la protegía de su expareja denunciado por violencia doméstica.

Este domingo 13 policías de Canelones, detectives de Personas Ausentes de Interpol y personal de la Armada Nacional realizaron rastrillajes en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino para intentar dar con el paradero de Andrea.

El martes de esa semana había ido al Juzgado de Atlántida a presentar una documentación para poder viajar junto a su hijo a Argentina.

Desde el viernes que vecinos, amigos y familiares de Andrea organizaron grupos de rastrillajes en arroyos, costa, campos y descampados sin resultados positivos al momento.

La Policía no tiene registros de que la mujer haya salido del país de forma legal, en tanto se pudo comprobar que su ex estuvo todo el tiempo en Rocha donde reside ya que tiene tobillera, la Policía inspeccionó su casa y no encontró nada irregular.

Andrea es argentina, instructora de yoga y desde que se separó del padre de su hijo vive en Neptunia junto al niño. El año pasado la mujer tuvo una denuncia similar por averiguación de paradero.

Fuente: Subrayado

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte