Contundente actuación de la Brigada Antidrogas de Durazno y Unidad de Investigaciones

0


Una  investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas, en conjunto con la Unidad de Investigaciones, desmanteló una boca de venta de drogas que operaba en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 13era. 

Tras la actuación de la Fiscalía, los efectivos recabaron las pruebas, efectuaron el allanamiento correspondiente y procedieron a la detención de dos hombres mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales. 

Una vez ante la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación para uno de los sujetos, como “autor penalmente responsable de un delito continuado de
negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”. Estará entre rejas 3 años.

En lo que tiene relación con el restante, estará en prisión durante 3 años y medio, luego de ser condenado como “autor penalmente responsable de un delito continuado negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”. 

Incautaciones


En la oportunidad la Policía incautó 211 gramos de pasta base, 0,42 gramos de cocaína, 72,44 gramos de marihuana. 

Otros efectos confiscados fueron: un automóvil, tres celulares, ocho cartuchos calibre 22, dos cartuchos calibre 32, una balanza de precisión, un arma blanca, una campera y una riñonera. Además, 63.000 pesos uruguayos y 4 dólares americanos.




 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  

Entradas que pueden interesarte