Actualidad

Durazno Rock 2021: Vidalín maneja fecha y explicó las condiciones que deben alinearse



El  jefe comunal duraznense Carmelo Vidalín habló en las últimas horas -con diversos medios de la capital- a propósito de la realización en el parque de la Hispanidad del festival de rock u otro evento multitudinario.

Para que se lleve a cabo -lo que así desea- deben darse determinadas condiciones, dijo: superación de la pandemia, alto porcentaje de vacunación y situación del país.

El intendente contó, además, que mantuvo este martes una reunión con el asesor presidencial Nicolás Martinelli, quien estuvo en la implementación del plan piloto “Pase Responsable” desarrollado en el Sodre, y avanzó en la gestión para concretar una fiesta importante en octubre, oportunidad del cumpleaños 200 de la ciudad de Durazno.

Quedan muchos aspectos por tratar, adelantó el gobernante, por ejemplo la adopción de medidas como la solicitud de código QR en el ingreso al predio junto a ruta 5, a efectos de certificar a las personas vacunadas contra la COVID-19. 

A su vez, agregó que no se descarta la posibilidad de realizar tests rápidos (pruebas de antígenos) antes de entrar al espectáculo, como ocurrió en el plan piloto desarrollado en la sala Hugo Balzo, en el Auditorio Nacional Adela Reta, el 5 de junio.

Si bien el licenciado Carmelo Vidalín maneja dos fechas: el 10 y el  17 de octubre, prefiere el 10 dada la proximidad con el 12. No obstante, agosto será el mes límite para establecer una fecha exacta, trascendió.

 Enviar noticia: WhatsApp 099 961 044  

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.