Edil criticó estado de Capurro al final y otras arterias de la ciudad

0

Sebastián  Sosa, curul del Frente Amplio de Durazno, habló en los Previos de la sesión del viernes 25 de junio realizada en la sede de la Junta Departamental. En la oportunidad se refirió al estado de varias arterias. Entre otras, hizo referencia a la calle Ing. Federico Capurro. 


Varios planteamientos


“Siguiendo con nuestras calles (...) tenemos Capurro al final, llegando a avenida Churchill, que es muy importante, es transitada por varios vecinos de los barrios cercanos. Así se encuentra los días de lluvias (como se ve en la foto). 

Queremos pedir una solución definitiva para esta arteria que es muy importante, ya que hace varios años con esta misma problemática.

Solicito que mis palabras pasen a la Intendencia Departamental y a la Comisión de Obras de esta Junta”.

Otra inquietud


“La semana corriente estuvimos hablando con varios vecinos y tenemos un planteo de barrio Villa Guadalupe.

Un vecino plantea la siguiente inquietud: el ingreso al barrio por calle Aparicio Saravia y su continuación, cruzando vía férrea, se encuentra en malas condiciones. 

No solo eso, hace una semana estuvo trabajando maquinaria propia de la obra de la vía y dejó zanjado y tierra sobre la calle. Así, los días de lluvias es imposible transitar en vehículos pequeños, moto, bicicleta, a pie (...) y estos vecinos piden que se pueda solucionar retirando ese montón de tierra, ya que el asfalto es el que hace falta en la calle y el tapado de baches por calle Saravia”.

Tránsito


“Para finalizar, y no es un tema nuevo aquí en la Junta, el tránsito en Durazno: me refiero a la calle Joaquín Suárez  y 4 de Octubre. El planteo de los vecinos es que se ponga una medida alternativa para los vehículos, ya que pasan a muy alta velocidad en esa intersección, con varios accidentes como antecedentes. 

Al igual que en avenida Garibaldi (Arq. Juan Jacinto Apolo) acceso sur de Durazno sobre el cruce de la misma hacia el polideportivo MAPEP. 

Se piden medidas por parte de los vecinos del barrio por la velocidad y el elevado tránsito de vehículos, ya que es muy utilizado el cruce por niños que van a jugar a dicha plaza. Solicito que mis palabras pasen a la División Tránsito de la Intendencia. Muchas gracias señor presidente”.


Entradas que pueden interesarte