El 21 de junio UTE abre nuevo concurso para 24 puestos en Montevideo

0

Entre  el lunes 21 de junio y el 9 de julio de 2021, quedará habilitada la inscripción (referencia 920016) para ADMINISTRATIVOS/AS MONTEVIDEO - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas - Art. 4 Ley N° 19.122 - Art. 12 Ley 19.684.

Recomendamos entrar al sitio de UTE y descargar las bases a efectos de evacuar todas las dudas. El Portal de Noticias sólo acerca con anticipación el dato de la oportunidad. En el caso de que no seas la persona indicada comparte la publicación a otra que sí califique para el concurso.

Detalles


La función que cumplirán quienes resulten elegidos será “tareas administrativas y de atención comercial en diferentes áreas de la empresa”.

Requisitos Específicos: Tener al menos 18 años al cierre del plazo de inscripción.

Para la opción A: Tener secundaria completa sin materias pendientes (1º. A 6º. De cualquier orientación) o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):
-Curso Técnico Terciario en Administración.
-Bachillerato Profesional Administración.
-Bachillerato en Administración o Turismo.

Para la opción B: Tener hasta 4 materias pendientes para completar secundaria (1º. A 6º. De cualquier orientación) o equivalente nivel en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU):
-Curso Técnico Terciario en Administración.
-Bachillerato Profesional Administración
-Bachillerato en Administración o Turismo.
Haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Lugar de Recepción de Postulaciones: 

https://portal.ute.com.uy/institucional/ute/concursos

Lugar de Recepción de Consultas:


Teléfono de Consultas: 155 - 2303 - 2199

Organismo y Cantidad de Puestos. Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas  - 24 Puestos




Entradas que pueden interesarte