Del 21 al 28 inscribirán para trabajar como peones en puente sobre el río Negro (visto 25.649 veces)

0


La  Oficina de Trabajo de Paso de los Toros, en conjunto con la Comisión de Trabajo, convoca a interesados en trabajar como “Peones Prácticos” de la construcción para la "Construcción del Puente sobre el Río Negro en Picada de Oribe, San Gregorio de Polanco".

El registro de aspirantes comprende ciudadanos legales o naturales que presenten documento de identidad y acrediten vecindad en un radio de hasta 100 kilómetros de la zona en la que se realizará la obra "San Gregorio de Polanco - Picada de Oribe". 

Dicha calidad se acreditará mediante constancia de domicilio expedida por la Seccional Policial correspondiente, o recibo de servicios públicos a nombre del postulante. Dicho requisito será excluyente.

Plazo de inscripción: del 21 al 28 de junio, inclusive, quienes deberán inscribirse únicamente enviando correo electrónico a: [email protected] con los siguientes datos: 

  • NOMBRE COMPLETO
  • DOMICILIO
  • TELÉFONO O CELULAR
  • ESTADO CIVIL
 
NOTA:  Las personas que salgan sorteadas y sean convocadas serán notificadas vía correo electrónico y deberán presentar constancia de domicilio y carnet de salud vigente .

El sorteo se realizará el 1 de julio (2021), a la hora 11:00, en el local de la Oficina de Trabajo de Paso de los Toros.


(Vista por 25.649 lectores).





Entradas que pueden interesarte