Roban un portón de hierro en un edificio de Durazno

0


La  lista de efectos hurtados por los delincuentes en el departamento no deja de sorprender. Esta vez, según Jefatura de Policía, un sujeto robó un portón de hierro que se encontraba trancado con un candado en un edificio público. Además, se llevó un tejido de metal, todo lo que fue recuperado por los agentes del orden.

Si bien el acto delictivo tuvo lugar el viernes 26 de marzo -2021- a plena luz de la mañana, oportunidad en la que el hecho fue denunciado en la Comisaría 15ta. del barrio Durán, recién tomó estado público este miércoles 16 de junio tras la instancia judicial.

Jefatura reveló que durante las actuaciones e indagatorias los uniformados de la Seccional 15ta. pudieron comprobar que el ahora procesado -poseedor de antecedentes judiciales- estaba vinculado a otros dos episodios similares.  

Conducido ante la Justicia ésta dispuso la formalización del detenido y lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto (dos de ellos en grado de tentativa) en régimen de reiteración real, a la pena de 3 meses y 10 días de prisión efectiva.

 


Entradas que pueden interesarte