Testigos de Jehová celebran virtualmente un evento global en 240 países y en más de 500 idiomas

0

Interrumpiendo una tradición centenaria en pro de la salud y la seguridad, la organización de convenciones más grande del mundo ha trasladado su evento anual presencial a una plataforma virtual por segunda vez en muchos años, cancelando cerca de 6.000 convenciones en 240 países.

En 2020, la pandemia interrumpió inesperadamente esa tradición, lo que llevó a esta organización religiosa internacional a cancelar sus grandes asambleas presenciales alrededor del mundo y lanzar un evento global de forma virtual. Esta fue una novedad para los testigos de Jehová, que han celebrado convenciones públicas en estadios, auditorios, centros de convenciones y teatros de todo el mundo desde 1897, informaron fuentes de la organización al Portal de Noticias.

“Poderosos gracias a la fe”, es el tema del próximo evento mundial para 2021, que se presentará en más de 500 idiomas a hogares de todo el mundo en seis fines de semana durante julio y agosto de 2021, convocando entre 15 y 20 millones de personas de 240 países. El programa se hará disponible en seis entregas, correspondientes a las sesiones de la mañana y la tarde. La sesión del viernes por la mañana estará disponible para transmisión o descarga a partir del 28 de junio de 2021.

El riesgo de reunir en este momento a miles de personas en ciudades de todo el mundo llevó a la organización a optar por una plataforma virtual por segundo año consecutivo. Sin embargo, la medida no ha frenado el entusiasmo por este evento anual. Congregaciones de todo el mundo están invitando al público a unirse a ellos en esta ocasión histórica. Todos están invitados a asistir al evento ingresando al sitio oficial JW.ORG en la web, a la aplicación gratuita JW LIBRARY para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV, y otras.

El programa es gratuito y accesible para todos. El calendario de descarga y transmisión global se indica a continuación. 

Para obtener más información los lectores deben comunicarse con los Testigos de Jehová al 098 966 810 o [email protected] / [email protected]

DÍA DEL PROGRAMA FECHA EN LA QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA TRANSMISIÓN O DESCARGA DESDE JW.ORG

FECHAS EN LAS QUE LAS CONGREGACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO ESTARÁN VIENDO EL PROGRAMA

Viernes mañana 28 de junio 3-4 de julio
Viernes tarde 5 de julio 10-11 de julio
Sábado mañana 19 de julio 24-25 de julio
Sábado tarde 26 de julio 7-8 de agosto
Domingo mañana 9 de Agosto 14-15 de agosto

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Entradas que pueden interesarte