Campaña contra la LUC: lunes en tres barrios de Durazno

0

En  las últimas horas Antonio Vega (ATSS-PIT CNT) dijo a DURAZNO DIGITAL que este lunes la Brigada de Militantes se desdobló en tres barrios obreros de la ciudad de Durazno.

Papeletas en mano los militantes tocaron a la puerta de vecinos del Durán, La Lanera y Puente Seco. En la oportunidad -continuó Vega- se recogieron 33 firmas.

Tras referirse a las firmas recolectadas sostuvo que están más firmes que nunca: “sabemos que las firmas están y cada vez más de todos los partidos políticos, trabajadores del sector público y del sector privado, y también los más vulnerables, los changadores informales y los que ni siquiera pueden trabajar con remuneración por su solidaridad y humanidad de cuidar a su familiar directo”. 

Finalmente Vega expresó: “la realidad a flor de piel que pide a gritos llegar a las firmas para ir al referéndum. Estamos en el camino, en la lucha permanente de preferir una democracia de avanzada donde el pueblo no se rinde y merece cambiar la pisada. La clase obrera no se rinde”.

Entradas que pueden interesarte