Empleo: llamado para operador sanitario en el vecino departamento de Flores

0

A  través de la Licitación Abreviada Nº 29/2021, se busca la Contratación de servicios de un (1) Operador Sanitario, para la Comisión Descentralizada de Flores. La Apertura será en la  Inspección CEIP, Dr. Luis A. de Herrera 569, el 16 de julio de 2021, a la hora 13:00.
 

Objeto del Llamado


Se convoca a Licitación Abreviada para la contratación de los servicios de una empresa unipersonal de Operador Sanitario (titulado o con probada idoneidad [ver las bases]) para prestar funciones en la Comisión Descentralizada de Flores, con una carga horaria semanal de 32 hs. 30 min. 


Las funciones comprenderán todas las acciones que correspondan al título técnico, a vía de ejemplo proyectar, ejecutar y/o supervisar obras,  confeccionar informes, y toda otra acción inherente. En este sentido priorizando la visita a los locales con valija de herramientas y materiales a efectos de ejecutar obras de mantenimiento de menor escala sin perjuicio de las restantes tareas.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Del Servicio

El cumplimiento del servicio será controlado por el Arquitecto Residente del Departamento, la Dirección Sectorial o quien ésta indique.
 
PLAZO DE CONTRATACIÓN

La vigencia del contrato que se celebre con cada operador sanitario, será a partir de la fecha de la firma del mismo y hasta que la suma de las remuneraciones mensuales que devengue cada técnico ascienda a la suma de $ 1.700.000 IVA incluido, excepto comunicación en contrario por parte de ANEP, con un pre-aviso de 30 días mediante notificación escrita y 90 días por parte de la empresa mediante el/los procedimiento/s de notificación establecido/s en el Art. 21 del Pliego. 

El incumplimiento del plazo de anticipación a la renuncia generará la aplicación al adjudicatario de una multa de 30 U.R

Importante

Todas las comunicaciones referidas al presente llamado deberán dirigirse vía email a

Las consultas recibidas en tiempo y forma se evacuarán el día 12 de julio de 2021 a la hora 18:00 y las respuestas serán subidas a la web de Compras Estatales y enviadas vía mail.

VER LAS BASES


VER MÁS EMPLEOS AQUÍ



Entradas que pueden interesarte