Empleo: vigente hasta el 2 de agosto el llamado MEC número 6480/2021

0

La  convocatoria del MEC es para “Asistente Técnico Programa de Lectura - Ministerio de Educación y Cultura - Dirección de Educación”.
 
Período de postulación: 19/07/2021 - 02/08/2021

Descripción de Función: La función implica el compromiso de promover, articular y divulgar acciones a favor de la lectura y la escritura como herramientas de inclusión social y desarrollo.

Se requiere conocimiento y manejo de Tecnologías para la información y Comunicación (TIC´s), en especial, sobre dinamización de redes sociales.

Se valora

Experiencias vinculadas con la lectura en contextos vulnerables.
Ser una persona proactiva, que trabaje en equipo y tenga sensibilidad y buenas dotes de relacionamiento.
Manejo de Plataforma CREA (Plan Ceibal) y/u otras plataformas virtuales educativas.
 
Lugar de Recepción de Postulaciones: Inscripciones a través del correo electrónico con asunto "Programa de Lectura y Educación Lingüística" a [email protected]

Teléfono de Consultas: 2915.01.03 int. 1618

Comentario de Interés

Régimen de contratación: 30 horas docentes, categoría 4 (Decreto 171/013).

Contrato desde la notificación de la Resolución al 31/12 de cada año con posibilidad de renovación anual, sujeta a evaluación. La modalidad de contratación y la renovación anual no genera calidad ni condición de funcionario público ni derecho a permanencia en el cargo.

Remuneración mensual: U$46.790 nominal (correspondiendo a los valores y categorías de horas docente 2021). Lugar de trabajo: Ministerio de Educación y Cultura – Casa Magallanes 1328.



Entradas que pueden interesarte