Intendencia de Durazno retoma paulatinamente sus actividades

0

Algunas actividades deportivas, clases en el Conservatorio de Música, en el Taller de Artes Plásticas y en otras dependencias de Coordinación de Cultura, comenzaron a tener en la ciudad y en el interior del departamento actividades presenciales, en todos los casos reducidas en número y con protocolo COVID-19 mediante. 

-TALLER DE ARTES PLÁSTICAS CON NÚMERO REDUCIDO

En la pasada semana se retomaron las actividades presenciales, con número reducido del alumnado y cumplimiento de protocolo sanitario por COVID, en el Taller de Artes Plásticas "Mtro. Ernesto Giordano" de la Intendencia de Durazno.

Las actividades docentes se iniciaron de forma paulatina para evitar aglomeraciones, por lo que -por el momento- no se están tomando nuevas inscripciones.

Los cursos son alfarería, cerámica para niños y cerámica para adultos, comic's para niños y comic's para adultos, decoración sobre cubierta, dibujo para niños y dibujo para adultos, pintura, expresión plástica, pintura decorativa, serigrafía, tallado en madera y telar. 

Están activados los protocolos sanitarios, como el uso  de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social y el ingreso y egreso al local se realizan por sitios diferentes.

-CONSERVATORIO DE MÚSICA

También en el Conservatorio Departamental de Música de la Intendencia de Durazno se retomaron el pasado lunes 12 de julio las clases presenciales con el protocolo correspondiente.

Toda persona ya inscripta en 2021 y que haya concurrido en años anteriores debe  contactarse con su profesor de Cátedra.

-EDIFICIO COMUNAL

El pasado viernes el Comité Departamental de Emergencias de Durazno confirmó que desde este lunes 26 de julio de 2021 retornan a la presencialidad los funcionarios en oficinas públicas, salvo personas que presentan comorbilidad.

Entradas que pueden interesarte