Mujer de Sarandí del Yí denunció a su ex por maltrato físico y psicológico

0
Foto de archivo

En  el presente mes de julio una mujer denunció por Violencia Doméstica a su ex pareja.  Según Jefatura de Policía de Durazno, en la CEVDG Zona II -perteneciente a la Comisaría 9na de Sarandí del Yí- narró que era objeto de maltrato físico y psicológico.

Resultado de las evidencias obtenidas por los funcionarios que realizaron las actuaciones y a instancias de Fiscalía, los uniformados detuvieron al presunto agresor y lo condujeron ante la autoridad competente.

Primero fue formalizado por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones personales en calidad de autor.

Luego fue condenado a un mes arresto domiciliario total y siete meses de arresto domiciliario nocturno (20.00 a 06.00) con control diario.

Además, deberá realizar trabajo comunitario, a razón de tres horas semanales a partir del segundo mes y por el plazo de tres meses.

La Justicia también ordenó que le sea colocada una tobillera, la prohibición de comunicación, acercamiento y contacto con la víctima, iniciales Y.R. durante todo el periodo de la pena. 

Entradas que pueden interesarte