Plantearon en la Junta Departamental de Durazno el tema “Feria del Trueque”

0

La curul oficialista Libertad Pintos habló el viernes 9 de julio en los Previos del legislativo. En la oportunidad, hizo tres planteamientos. 

El tercero  (ver el video al pie) estuvo referido a la Feria del Trueque, que se cumplía en un descampado junto a la avenida Martín Salaberry y que hace un buen tiempo no se realiza. 

Pintos contó a sus pares: “se me acercaron varias personas, que me dijeron haber presentado un pedido para que pueda ser reabierto el Trueque (la feria del trueque)”.

La edil se refirió a los duraznenses vinculados a esa feria; en esa línea, sostuvo, “seguramente los que no vamos habitualmente no nos damos cuenta de la cantidad de gente y de la cantidad de pequeñas ventas, que son realmente sostén de muchas familias”.
 
“Todos vimos lo que se vende en el trueque -agregó- pero hace más de un año que, evidentemente, no pueden trabajar. Están muy preocupados y sé que han recogido cantidad de firmas”.
 
Más allá de que la edil nacionalista cree que las mismas "seguramente ya fueron presentadas a la Intendencia", entiende que, como se lo plantearon a ella, “en el día de hoy lo vuelvo a transmitir, para que también sea elevado al Ejecutivo (Intendente). Gracias señor presidente”.

 

Entradas que pueden interesarte