Club Racing de Durazno con nuevo campo de juego

0

Un domingo espectacular se vivió cerca del puente nuevo, donde la institución albiceleste hizo realidad un espacio que le dará al fútbol local una gran vidriera. Frente a ruta 5, en un predio que durante años fue desaprovechado.  
 
Según la Oficina de Prensa de la IDD, el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, participó este domingo de la inauguración de partidos oficiales en la cancha del Club Racing, construida desde "cero" por la institución, con apoyo de la Intendencia.

El jefe comunal felicitó al Club Racing y a todo el equipo que trabaja en esa institución deportiva. “Hemos vivido desde un principio todo este proceso para tener esta hermosísima cancha con una tribuna de privilegio allá en el Este que no la tiene ningún otro estudio, ninguna otra cancha”. 

Agregó que se trata de “un piso realmente soberbio, buena iluminación y el compromiso de una directiva, que ha logrado las cosas con esfuerzo, con cariño y con amor, en tiempos difíciles”.

“Nosotros como gobierno departamental gustosos hoy en esta pre inauguración de Racing, como también hemos acompañado a Rampla en su momento, a Central, a Wanderers, a Sportivo Yi; en el interior ahora queremos acompañar a Defensor en Sarandí del Yí, un hermoso estadio en Blanquillo, un hermoso estadio en Pueblo Centenario, también en Cerro Chato, apoyando también a Molles FC en Carlos Reyles", dijo en la ceremonia el Intendente.

Agregó que "el gobierno debe estar apoyando este tipo de actividades, fundamentalmente cuando hay gente comprometida como ustedes es la que nos estimula a hacerlo", "hace apenas dos días también en otra disciplina que es el Triatlón hemos entregado lo que era el parador de nuestra playa, para realizar actividades conjuntas, no solamente deportivas, sino también sociales e integradoras”. 

“Cuando vemos gente que deja lo mejor de sí, que como lo decías tú (en referencia a Daniel Ballesteros) tiene una familia que lo comprende y más en el caso tuyo que estás todo el día trabajando, el tiempo que tendrás para la familia a de ser avaro, también tienes tiempo como dice la bandera allá (colocada en el escenario deportivo) la vieja te dio la vida y racing está en tu corazón; que lo podamos festejar todos con alegría y saludo también al presidente de la Liga (Manuel Viñales Quinelli) que viene realizando una muy buena gestión al frente de este organismo, tarea nada sencilla; a mi amigo el diputado (Martín) Tierno, hincha de Racing, al periodista siempre objetivo, hoy más objetivo que nunca (risas), Pablo Llanes, al presidente de Central (Gonzalo Recuero), presidente de Rampla (Jorge Mejeses), a directivos todos, muchas felicidades. Que este lugar sea un lugar de encuentro, de confraternización, que sirva para preparar la gente para que cuando llegue en diciembre, en enero o en febrero la "roja del yí", que es la que nos une a todos, nos de las mejores satisfacciones, muchas gracias y felicitaciones".

Un Por la Intendencia de Durazno también se hicieron presentes el Director de Promoción Social, Juan José Bruno y José Luis Morena (Obras).

Entradas que pueden interesarte