Miércoles con corte de luz de 8 horas en céntrica zona de Durazno

0

El  jefe de UTE Durazno, Carlos Iglesias, confirmó al Portal de Noticias que este miércoles 11 de agosto, habrá un importante corte en el suministro del fluido eléctrico en una parte de la capital departamental. El mismo será 08.00 a  16.00.

El corte se llevará a cabo “por remodelación de la subestación N°3 ubicada en Wilson Ferreira entre   18 de Julio  y Fructuoso Rivera” y en la oportunidad “se atenderá una solicitud de aumento de carga en la zona''. 

Afectará calle Artigas, 18 de julio y Rivera, entre 25 de agosto y Oribe. Baltasar Brum entre Wilson Ferreira y  Manuel Oribe. Wilson Ferreira, Eusebio Píriz y Manuel Oribe (vereda este) entre Baltasar Brum y José Batlle y Ordóñez.

Iglesias indicó al Portal de Noticias que la interrupción del servicio alcanzará a 221 clientes, los cuales fueron notificados por UTE a través del teléfono y correo electrónico asociado al ente energético. 

Entre otros clientes, serán alcanzados por el corte: juzgados, Comisaría 1a. Jefatura, Bandes, colegio Scaffo, Escuela 1, Anglo, comercios El Rancho, La Carnicería, Moroni, Centro de diálisis de Camedur.

Entradas que pueden interesarte