Dos adolescentes fueron formalizados por la Justicia de Durazno

0

El  28 de febrero en horas de la mañana, la Comisaría 15ta. tomó conocimiento que de una camioneta estacionada en la vía pública, desconocidos habían hurtado efectos  su interior.

De inmediato los policías realizaron el procedimiento de rigor e intervinieron a dos adolescentes, extremo que fue informado a la Fiscalía. Según Jefatura de Policía los involucrados sustrajeron un botiquín de primeros auxilios, 1 cinta métrica de 100 metros, 6 cintas biodegradables de colores y documentos.

Este caso tuvo su faz judicial este jueves 5 de agosto, oportunidad en la que se dispuso la formalización de la investigación para los muchachos como “autores penalmente responsables de dos infracciones graves a la ley penal, tipificadas como un delito de hurto y otro de receptación, en régimen de reiteración real”.

La Justicia les indicó como medida socio-educativa un programa del INAU, por un plazo de tres meses, los que cumplirán bajo el régimen de libertad asistida. Esto es, la inserción de los mismos en el programa; y a uno de los adolescentes, además, la realización de un tratamiento psicológico por el mismo plazo.

Entradas que pueden interesarte