Exitoso curso de Electricidad también será dictado en Paso de los Toros a partir de setiembre

0

Desde la dirección de la escuela de oficios EDELAC, que tiene capacitaciones abiertas en varios puntos del país, entre ellos Durazno, confirmaron que desembarcan en la vecina ciudad isabelina.

En esta oportunidad, será para el dictado del Curso práctico de Electricidad Doméstica y Comercial, con cupos limitados y por única vez en la ciudad de Paso de los Toros. El inicio está fijado para el jueves 16 de setiembre.

De acuerdo con la información suministrada a DURAZNO DIGITAL las instancias tendrán lugar los días jueves de 19.00 a 23.00 horas, en local del Club Defensor isabelino.

Según el programa de estudios, los interesados (no se requiere conocimientos previos) aprenderán todo sobre este demandado oficio: instalación, reparación, mantenimiento y normativas de UTE, de la mano de profesionales calificados.

Los estudiantes (uno u otro sexo y todas las edades) deben consultar a través del celular de EDELAC 096 40 51 51, cuanto antes porque los cupos son limitados. El precio es muy accesible.

  EDELAC / Consulta ahora 096 40 51 51  

Entradas que pueden interesarte