Finalmente el Intendente Vidalín planteó habilitar la Feria del Trueque

0

La  misma había estado cortada debido -entre otros motivos- a la pandemia de Coronavirus; y luego los feriantes habían realizado una asamblea para decidir continuarla en un predio privado, debido al intento municipal de no autorizarla en su clásico espacio y llevarla a la avenida Churchill (ver aparte). 

Finalmente este miércoles (18 de agosto), en el marco de un conjunto de temas analizados por el Comité Departamental de Emergencias, quedó allanado el camino para que los trabajadores continúen en la Feria del Trueque, cuidando ciertos aspectos impulsados por al CECOED. El anuncio fue divulgado esta tarde dentro de un comunicado de prensa. 

La feria en cuestión, que en adelante pasará a llamarse Baratillo, empezará a operar este sábado 21 de agosto, desde la hora 08.00, aunque no todos los trabajadores llegan a la misma hora. Se respetarán los protocolos sanitarios correspondientes.

Textual


“El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, presidente del CDE, planteó la habilitación de la denominada Feria del Trueque, encomendando a los directores de los departamentos de Servicios y Promoción Social para establecer las pautas de funcionamiento de la misma y la realización de un estudio socio-económico. Los feriantes serán recibidos por ambos jerarcas para ser notificados al respecto”.


Entradas que pueden interesarte