Jefatura informó que varios efectivos fueron agredidos física y verbalmente: caso reciente

0

Próximo  a la 01.30 del sábado, se tomó conocimiento en Comisaría 9na. de Sarandí del Yí, que en las afueras de un bar se estaba produciendo un desorden.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata los efectivos concurrieron al lugar, donde fueron recibidos con agresiones verbales y físicas por parte de los presentes. En ese marco, fueron detenidos tres hombres mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales.

La Jefatura de Policía hizo notar que dos de los detenidos se encuentran en régimen de libertad a prueba por un delito de hurto en grado de tentativa, cometido tiempo atrás, y tienen como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno. Es más, uno de ellos, que se encontraba con su pareja en el lugar, se encuentra con medidas cautelares por Violencia Doméstica. Del hecho se enteró a la fiscalía competente.

Conducidos ante la Justicia, al término de la audiencia la misma dispuso para uno de ellos la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un delito de agravio a la autoridad, en calidad de autor". Le impuso las medidas limitativas dispuestas en el artículo 222.7 del C.P.P. por el plazo de 60 días.

Medidas

  • Fijar domicilio sin poder modificarlo sin previo aviso a la autoridad.
  • Concurrir a la seccional policial de su domicilio una vez por semana y sin necesidad de permanencia.
  • Arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 08.00.
  • Prohibición de ausentarse del país sin autorización.
  • Prohibición de concurrir al local "La Guarida".

Entradas que pueden interesarte