Lío vecinal terminó con una mujer procesada en Durazno

0

En  horas de la noche del 2 de febrero -2021- se tomó conocimiento en la Comisaría 6ta. de la localidad de Blanquillo, que en viviendas de Mevir 2 había un “problema vecinal”.
 
Ante la situación, personal de la mencionada Unidad concurrió al lugar. En el marco del procedimiento los agentes intervinieron a una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales, la que había agredido físicamente a otra persona.  La misma fue puesta a disposición de la Fiscalía.
 
Tras algunos meses, según la Jefatura de Policía de Durazno, este jueves 5 de agosto se celebró audiencia en la sede judicial, donde al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para la aludida.

El documento expresa: “autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales”. La condena es por 12 meses de prisión, aunque podrá cumplirlos bajo el régimen de libertad a prueba: los primeros 3 meses con arresto domiciliario total y los restantes 9 con todas las condiciones previstas en el art. 295 Bis del CPP.
 
En lo referente al trabajo comunitario, la fuente aclaró que será por 3 meses, con una carga semanal de 6 horas. Además, la agresora deberá residir en un lugar específico (para la supervisión de la OSLA; orientación y vigilancia permanente de la referida oficina), y presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana, sin obligación de permanencia.

Entradas que pueden interesarte