Llamado laboral para docentes: talleristas para INISA varios departamentos

0

Con  el Nº 6877/2021 fue publicada una convocatoria para Lavalleja, Canelones y Montevideo. Concretamente, entre el 1 y 15 de setiembre inscribirán a interesados en trabajar como talleristas en educación no formal. 

Detalles

LLAMADO A CONFORMAR UN REGISTRO DE TALLERISTAS, INTERESADOS EN DESEMPEÑAR TAREAS DE EDUCACIÓN NO FORMAL, ARTE Y CULTURA, EN EL MARCO DE PROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS CON ADOLESCENTES EN LOS CENTROS DEL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE HORAS DOCENTES INISA. 

Las tareas serán desarrolladas en los Centros del Instituto, en Servicios ubicados en los departamentos Canelones (Joaquín Suárez),  Lavalleja (Minas) y Montevideo.

El Tribunal analizará la totalidad de proyectos individuales recibidos, con énfasis en propuestas de:

Albañilería -  Construcción    Electricidad    Yeso    Carpintería Manual    Corte y Confección    Peluquería y Barbería    Gastronomía    Tambo y lechería    Huerta    Comunicaciones    Informática    Educación física (varias disciplinas)    Arte y cultura. 

REMUNERACIÓN 

Sueldo nominal a valores de enero de 2021, equivalente al grado 03 en régimen de 20 horas semanales, de la tabla de grados de la UDELAR: $ 29.212,21 (veintinueve mil doscientos doce con veintiún centésimos).
Requisitos Específicos:

• Tener un mínimo de 21 años cumplidos al momento de la postulación.
• Cédula de Identidad vigente.
• Credencial cívica.
• Currículum Vitae.
• Carpeta de Méritos y Antecedentes.
• Presentación de proyecto.

INSCRIPCIONES 

Desde las 13:00 horas del día miércoles 1 de setiembre, hasta las 23:59 horas, del día miércoles 15 de setiembre de 2021, exclusivamente a través de la Página Web del INISA, www.inisa.gub.uy.

INFORMES 

Los postulantes tendrán a disposición para comunicarse el teléfono: 25125277 de la Sección Concursos de INISA y/o el correo electrónico [email protected]

Teléfono de consulta: 25125277


Entradas que pueden interesarte