Pasaron control policial en ruta 14 pero a los pocos minutos un detalle los delató (VIDEO)

0

Dos  jóvenes de Flores, que ahora están a la espera de la actuación judicial, fueron inspeccionados en la ruta 14. Si bien lograron superar el primer momento, minutos más tarde la Policía revisó el lugar donde estuvo detenido el auto en el que se desplazaban y descubrieron que no estaban limpios. 

Según el Ministerio del Interior, en la noche del jueves 5 de agosto, efectivos de la Seccional 6ta. y la Brigada Departamental de Seguridad Rural (BDSR) de Flores, realizaban un control en el kilómetro 166 de la ruta 14 (entre Flores y Durazno) cuando observaron que un auto se detuvo a unos 100 metros de éste, continuando posteriormente a baja velocidad.

Al llegar al punto de control lo interceptaron, identificaron a dos hombres y realizaron una inspección del vehículo que resultó sin novedad, por lo que se les permitió continuar.

Posteriormente dos policías se acercaron al lugar donde el auto había detenido su marcha y encontraron sobre el pasto una bolsa conteniendo 303 gramos de sustancia amarillenta (en apariencia pasta base).

A raíz de esto se realizaron las comunicaciones pertinentes y se solicitó la detención del vehículo, lo que se logró próximo al kilómetro 138,500 de la ruta 14.

Allí se inspeccionó el vehículo nuevamente, ubicando entre los asientos delanteros una media con 41.500 pesos, al tiempo que a los indagados se les incautaron 8.352 pesos y dos celulares; luego de esto se los detuvo y condujo.

Puestos ante la Justicia se formalizó la investigación contra los dos hombres de 21 y 25 años “por la presunta comisión de un delito de transporte de sustancia estupefaciente en carácter de autores, imponiéndose la prisión preventiva por un lapso de 90 días”.


Entradas que pueden interesarte