¿Qué había debajo de una piedra en la cárcel de Durazno que hay dos formalizados?

0

La  Jefatura de Policía informó al Portal de Noticias que en horas de la madrugada del lunes 2 de agosto (2021), se tomó conocimiento en la Unidad de Investigaciones, que en el predio del Centro Carcelario de Durazno se había encontrado debajo de una piedra, marihuana, cocaína y un celular.

De forma inmediata personal de la mencionada Unidad concurrió al lugar y procedió a realizar el procedimiento correspondiente: intervino a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.  Finalmente, este martes 3 de agosto, los aludidos fueron conducidos a la sede judicial. 

Tras la audiencia  fue ordenada la formalización de la investigación para el individuo, por "la presunta comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, especialmente agravados, en calidad de autor". Le fue impuesta como medida cautelar arresto domiciliario total, emergente del art.221.1, lit i. La medida regirá por un plazo de 120 días.

Para la detenida por la “presunta comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, especialmente agravados, en calidad de coautora". 

Le impusieron las medidas emergentes del art.221.1, lit. a,c,d,e, (arresto domiciliario nocturno semanal de lunes a domingo en el horario de 20:00 a 06:00), comparecencia a la seccional policial de su domicilio dos veces por semana, sin obligación de permanencia. Esta medida regirá por un plazo de 120 días.

Entradas que pueden interesarte