BPS cambió cobros de jubilaciones y pensiones que serán en redes de cobranza o cajeros

0

El Banco de Previsión Social (BPS) informó este martes que habrá cambios en los cobros de jubilaciones y pensiones a partir del 4 de octubre.

El organismo señaló que además de en el edificio Sede del BPS en Montevideo, los cobros se podrán realizar en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones (Abitab, Anda, Red Pagos y supermercados El Dorado).

“El pago de todas las prestaciones del BPS a realizarse en octubre se mantendrá en cuanto a calendario y modalidad de pago, con la salvedad de que quienes cobran habitualmente en sucursales Cerro y Unión, en Montevideo, deberán hacerlo en el local de pago descentralizado más cercano a su hogar”, informaron desde el organismo.

A su vez, quienes habitualmente cobran en sucursales y a del BPS del interior del país deberán hacerlo también en algún local de la red de cobranza de su localidad (Abitab, Anda, Red Pagos y supermercados El Dorado) y no concurrir a la sucursal del organismo.

“Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior continuarán siendo realizadas como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido”, se informó.

Quienes tengan Usuario personal BPS pueden acceder a sus recibos en cualquier momento, a través de los servicios en línea. Quienes no lo tengan, pueden gestionarlo con su cédula de identidad en el propio local de pago descentralizado donde estén realizando el cobro de la prestación.

Montevideo Portal


Entradas que pueden interesarte