CCTE: gala de “Durazno Ensamble” será acompañada de una muestra de fotos cedidas por Disman

0

Tributo  a la Nostalgia se denomina la gala que “Durazno Ensamble” desarrollará el viernes 15 y sábado 16 de octubre en el Centro Cultural Teatro Español.

El repertorio, se anuncia, contará con temas de The Beatles, Los Diablos, Fórmula V, Phil Collins, Los Náufragos, Safari, entre otros, junto a la sorpresa que el público año a año espera para recordar los mejores momentos de la centenaria sala teatral.

En el espectáculo, que contará con la conducción de Eduardo Caltieri, desfilará -por el escenario- una cuerda de tambores y una pareja de bailarines de primer nivel. 

Las entradas, a un costo de 600 pesos la Platea y la Tertulia Baja, 500 la Tertulia Alta y 200 el Paraíso, se venden en boleterías del Teatro a muy buen ritmo. Hay sectores prácticamente agotados.

Trayectoria y nueva generación

“Durazno Ensamble” surge de la idea de Gustavo Rosano con un grupo de músicos de dilatada trayectoria en la década de los 70 en escenarios de Durazno, Flores y Paso de los Toros.

La integran Gerardo Martínez y Gustavo Rosano, de Durazno, Ruben y Silvina Rojas, de Flores, Flavio Flores, chileno que vive en Durazno hace más de diez años, Enrico Benvenuto y Clara Müller, de Paso de los Toros, junto a figuras de una nueva generación, caso de Pablo Delgado y Andy González.

Muestra fotográfica

El día 6 de octubre a la hora 18:00, en el Hall del Centro Cultural Teatro Español se habilitará una muestra de fotos antiguas de lugares íconos de Durazno, cedidas por el fotógrafo Disman Anchieri.

La exposición acompaña el espectáculo musical que el 15 y 16 de octubre presentará la banda “Durazno Ensamble. Incluye fotos de grupos de música de los años 70, afiches originales de bailes de la época confeccionados por el artista plástico Hugo Rovira y otros elementos que acompañan a recordar y disfrutar la nostalgia.

Entradas que pueden interesarte