Central y Juvenil se midieron este domingo por la Copa de Clubes del Interior

0
Estadio del SOL

Central  Fútbol Club de Durazno derrotó a Unión Juvenil por 4 a 2, tras un intenso cotejo jugado en el estadio “Silvestre Octavio Landoni” de la ciudad de Durazno.

El evento se desarrolló este domingo 19 de setiembre, a la hora 16.00. Los lagartijas empezaron arriba pero poco a poco Central fue tomando el control del encuentro y dio vuelta el resultado. 

La reacción de los torteros en esta Copa de Clubes del Interior, en la que tenía complicada su chance, se produjo en un momento clave del campeonato que organiza la OFI, dado que estaba último en la tabla de posiciones.

Goles: para Central Maicol Basterreche, Andrés Guiyama y Franco Guiyama (2). Para Juvenil José Agüero y Damián Echeverría.

Tarjetas: Fruto del juego fuerte vieron la roja los lagartijas Julio Barteloni y Fernando Casanova y el tortero Maicol Basterreche.

En la víspera Defensor de Paso de los Toros derrotó a Sarandí  Fútbol Club, en el estadio “Omar Odriozola” por 2 - 0.
 
Culminada la fecha, por el Grupo E, Defensor (Paso de los Toros)  quedó con 12 puntos (clasificado); Juvenil y Central (ambos de Durazno) con 4 unidades. Por su parte Sarandí (Sarandí del Yí) recoge 3.
 
El próximo capítulo tendrá a los equipos de la capital duraznense de viaje. El sábado 25 de setiembre  Juvenil irá a Sarandí del Yí para enfrentar a Sarandí Fútbol Club (hora 20.00). El domingo 26 Central irá a Paso de los Toros para medirse con Defensor (hora 16.00).

Entradas que pueden interesarte