Conoce el planteamiento de Marcenal sobre los inspectores de tránsito que trabajan en Durazno

0

El  curul del Partido Colorado, Julio Marcenal, hizo uso de la palabra el viernes 10 de setiembre, en los Previos de la Junta Departamental de Durazno. 
 
Tras recordar la importancia que para las arcas municipales tiene el tributo patente de rodados, puso el foco en la carencia de inspectores de tránsito. Para él, los recursos humanos de la Comuna en esta área no han acompañado el crecimiento de la recaudación. 

En ese sentido, informó que actualmente son sólo 18 los inspectores de tránsito que atienden -en dos turnos- cuestiones viales, pero que esa cantidad no es insuficiente para controlar, por ejemplo, los desmanes que ocurren en Durazno. 

Marcenal cree que la Intendencia de Durazno debería contar con el doble de trabajadores de tránsito, para mantener el orden y marcar mayor presencia. 
 
Según su iniciativa hay que tomar más personal y ponerlo a asistir a los inspectores de Durazno, pero a los nuevos no autorizarlos a aplicar contravenciones, hasta tanto no queden definitivamente en los puestos. 
 
MIRÁ EL VIDEO  

Entradas que pueden interesarte