Copa de Clubes: traspié de Central en su segunda presentación

0

El  equipo duraznense cayó 1 - 0 ante Sarandí Fútbol Club, en el estadio “Juan Ramón Carrasco", este sábado 4 de setiembre.  

El gol fue convertido desde los once pasos en el primer tiempo por Ariel Gómez para los sarandiyenses. 

De esta manera los dueños de casa se recuperan luego de sufrir una goleada ante Defensor en la primera fecha.

Defensor de Paso de los Toros se llevó por delante a Juvenil de Durazno


Prácticamente  imparable el elenco violeta isabelino. Había vapuleado a Sarandí en la primera fecha y este domingo hizo lo mismo con los lagartijas duraznenses, a quienes derrotaron 3 a 0.   

El resultado aviva la preocupación entre los equipos de la ciudad de Durazno, que tras su segunda presentación dejan escapar tres puntos y se ubican a la cola de la tabla (aunque falta mucho y en la serie clasifican tres). 

El cotejo entre Defensor y Juvenil -Serie E- se desarrolló en el estadio “Omar Odriozola” del Paso, este domingo 5 de setiembre, a la hora 16.00, por la 17º Copa de Clubes que organiza OFI.  Los goles isabelinos llegaron a través de Jorge Vieira (29´ pt y 12´ st) Andrés Cantera (44´pt). 

En la jornada del sábado en horas de la noche Central de Durazno (capital) también perdió -de visita- 1 a 0, ante Sarandí Fútbol Club (Sarandí del Yí), en el estadio "Juan Ramón Carrasco".   

Disputada la segunda fecha del campeonato está primero y  despegado, Defensor (Paso de los Toros) con 6 unidades, Sarandí 3 (Sarandí del Yí), Central y Juvenil cierran la tabla con 1 punto.

Entradas que pueden interesarte