Edil Alexandre Melgarejo: entre la autocrítica y la responsabilidad

0

El  edil nacionalista, presentó el viernes 27 de agosto, inquietudes que le hicieron llegar los vecinos del barrio Puerto de los Barriles, en una de sus recorridas semanales.  
 
Entre los temas presentados (ver video al pie) se refirió a la necesidad de reparar calle Washington y Acosta y Lara; la rotura del cordón cuneta en calle Bocchiardo (continuación de Leandro Gómez pasando ruta 5), obras de OSE sin culminar y la solución del agua potable para zona de Las Violetas.
 
Sobre sus planteamientos, Alexandre Melgarejo Wilkins aclaró (en redes sociales) que como edil oficialista asume con autocrítica y responsabilidad la búsqueda de soluciones, “como lo hago desde que asumí la banca en el mes de noviembre”.

“Somos conscientes de la realidad, por eso la semana pasada votamos junto a mis compañeros de bancada un presupuesto con una enorme cantidad de obras, incluyendo consolidación de barrios”, afirmó.

“Seguiremos intentando expresar el sentir de los vecinos y vecinas de Durazno en la Junta Departamental, cooperando con el Ejecutivo para seguir mejorando nuestro Durazno”.



Entradas que pueden interesarte