Esto es lo que se sabe de la Operación LA VÍA a cargo de la Policía de Durazno

0

Mediante  tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas, con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones, se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era. estaban comercializando sustancias estupefacientes.

Atento a lo expuesto, se obtuvieron las evidencias probatorias, realizándose una inspección en la morada -autorizada por la propietaria del lugar- lográndose la  incautación que detallamos.

Incautación: 202 gramos de marihuana, 15 cartuchos calibre 22 corto, 3 cartuchos calibre 22 largo, 1 desmorrugador, moneda falsa, 2 billetes de 1000 pesos uruguayos y 480 pesos uruguayos.

Como resultado de la operación fue detenido un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscal competente.

Conducido ante la justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para D.E.F.M de 26 años de edad, “como autor penalmente responsable de dos delitos de estafa en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas”. Fue enviado 2 años tras las rejas.

Entradas que pueden interesarte