Expo Prado 2021: sin tapabocas al aire libre y vuelve Plaza Prado, pero sin bailes

0

La Expo Prado, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU) y que comenzará el viernes 10 de setiembre, dio a conocer las condiciones en que se llevará a cabo el evento.

Desde la dirección de exposiciones se informó que para poder ingresar a la Rural los visitantes deben tener al menos 15 días desde dada la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, y se recomienda concurrir con el comprobante de manera impresa, aunque también puede presentare con el celular.

A su vez, se informó que se va a flexibilizar el uso de tapabocas en los espacios abiertos, que “será sugerido” y obligatorio para los espacios cerrados, explicó en conferencia de prensa este lunes el director de exposiciones, Rafael Ferber.

Además, el aforo permitido en espacios cerrados será de hasta el 70% y volverá Plaza Prado -que no abrió en 2020-, aunque solo con lugares de comidas, sin bailes.

En este sentido, la clásica zona que funciona como centro de espectáculos musicales y de boliches en la exposición funcionará en un formato reducido, sin la tradicional movida nocturna que hay cada año.

Ferber dijo a Montevideo Portal que se podrán hacer actividades en el marco de las habilitaciones que tiene en el presenta la Intendencia de Montevideo.

Las entradas serán bonificadas para menores entre 10 y 12 años a un costo de $200 y la general tendrá un valor de $ 300 de lunes a viernes.

Los sábados y domingos el precio será de $ 350 y menores de 10 años podrán ingresar de forma gratuita.  

Fuente: Montevideo Portal

Entradas que pueden interesarte