IDD compartió detalles de los espectáculos en el Centro Cultural Teatro Español

0

La  fuente municipal emitió un comunicado este lunes en el que cuenta que “tras un fin de semana en el que los duraznenses disfrutaron de dos espectáculos de primer nivel -Diego Coronel deleitó a los amantes de la lírica, interactuando con una muy receptiva audiencia, y Agarrate Catalina cerró su gala en medio de palmas y con los espectadores de pie- el Centro Cultural Teatro Español se prepara para recibir, entre viernes y sábado próximos, conciertos de músicos locales y la obra “Peor es trabajar”, interpretada por los comediantes Maxi de la Cruz y Leo Pacella”.

Por Oficina de Prensa (IDD)

Un fin de semana de palmas

La mancomunión entre artistas y público volvió a quedar de manifiesto el pasado con la presentación de Coronel, el sábado, y de la murga Agarrate Catalina, el domingo. Cumpliendo con los protocolos sanitarios previstos por el Ministerio de Salud Pública -aforo, distanciamiento, uso de tapabocas- los duraznenses disfrutaron de dos jornadas en los que el acompañamiento a los músicos, las palmas y el vivir buena parte del espectáculo de pie se convirtieron en denominador común. Mientras el feeling de los duraznenses con la murga de los hermanos Cardozo sumó un nuevo capítulo, el marinero cantor cautivó a la entusiasta concurrencia.

Vir Belhot y Martín Aranda

El viernes próximo, en el marco del encuentro “Artes y Música”, se presentarán Vir Belhot y Martín Aranda. En el momento artístico que me encuentro mi proyecto apuesta canciones de mi autoría y otras que, sin serlo, forman parte de mi y de mi historia, adelantó Virginia. "Se viene trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto musical y esperamos que el público lo reciba con el mismo amor que nosotros le vamos a brindar". Haber  agotado las entradas en el momento de pandemia que vivimos ya es un logro enorme, tanto para nosotros como para quienes confían en nuestro trabajo, añadió. El espectáculo comenzará a las 21:00 horas.

“Peor es trabajar”

Respecto a la obra teatral, Pacella expresó que de mucho tiempo a esta parte, con Maxi, querían hacer un espectáculo juntos. Sobre la base de compartir escenario diseñaron un guión que contiene secciones donde tienen contacto, o diferentes disparadores, y cada uno hace un pequeño monólogo. “Peor es trabajar” irá desde las 21:00 horas del sábado 25 de setiembre y las localidades pueden adquirirse a través de mientrada.com o en el local de Duks, 18 de Julio casi Oribe.


Entradas que pueden interesarte