“Inadaptados se están adueñando del Monumento a Las Llamadas”: edil planteó preocupación en la Junta

0

La edil nacionalista Ercilia Aramburu habló el viernes 24 en los Previos de la Sesión Ordinaria del Legislativo. En la oportunidad puso en el tapete una situación que los vecinos observan con preocupación. 

"Queremos expresar la preocupación de los vecinos de la zona de Plaza y Monumento a Las Llamadas, que en su interior porta una cápsula del tiempo, lugar que fuera construido para honrar la realización de Las Primeras Llamadas del Interior y al Candombe.

Este lugar que ha quedado hermoso -y debe ser para disfrute de los duraznenses- se ha convertido, además, en uno de los principales sitios que quieren visitar los turistas que llegan a nuestra ciudad, siendo el monumento al tambor uno de los más fotografiados.

Unos pocos inadaptados se están haciendo dueños del lugar, generando irregularidades en la zona y hasta vandalizando este espacio espectacular.

Por lo cual pedimos que nuestras palabras pasen al Ministerio del Interior, al MIDES y a la Intendencia de Durazno, departamento de Obras, a los efectos que correspondan, gracias”.

Entradas que pueden interesarte